¡Feliz y Próspero Año 2.018!

Ya se fue otro año con sus alegrías y tristezas, con sus éxitos y fracasos (que no son más que lecciones aprendidas y/o éxitos postergados). Y como somos humanos (tú que me lees y yo que te escribo) es necesario que nos comuniquemos más allá de un simple post que sirva para «ganar dinero en internet» porque más allá de eso siempre seremos personas con sentimientos, con virtudes y defectos.

Por eso es que en nombre de Soloafiliados quiero desearte lo mejor de lo mejor para este año. Y se muy bien que para nosotros, los que vivimos del internet, «lo mejor» es que nuestros proyectos empiecen a generar más y mejores dividendos y más y mejores satisfacciones. No todo es dinero en la vida. Pero ver como nuestro esfuerzo y dedicación produce ese valor añadido en metálico que luego usamos para nuestros gastos y antojos es una maravillosa experiencia. Y se que tú, que apenas estás comenzando, este año tendrás muchos éxitos financieros.

Pero no pierdas las perspectivas. A veces se sube, a veces se baja. Solo sé constante. Recuerda que el mar tuvo que pasar millones de años hasta que creó con cada gota de agua las hermosas playas que existen en el mundo. Procura ser como ese mar, que de manera constante logró tallar enormes montañas para construir paraísos tropicales. Ya hiciste lo más importante: ¡Diste el primer paso! Gracias por todo…