«¡Pero yo no soy un escritor!» Una manera fácil de obtener contenido para tu sitio

¿Quieres hacer una página web? Crear un libro electrónico viral? Construir una lista de correo de noticias? Participar un poco de la comercialización del artículo? ¿Quieres hacer un blog para ganarte la vida? A continuación, vamos a necesitar algo de contenido! Pero hay que aprender mucho sobre la palabra escrita: Cómo escribir el contenido, la forma de lograr que sea escrito para ti y tu nicho, ¡y cómo escribir titulares que impulsen tus ventas a través del techo!

El marketing de contenidos se vuelve más y más importante con cada actualización de Google. Necesitas tener contenido original, la calidad en tu sitio web para lograr la buena voluntad de Google y de tu mercado objetivo por igual.

De hecho, la mayoría de los métodos de rápido arreglo para conseguir tráfico a tu sitio web afectarán negativamente tu ranking, así que tienes que prestar atención a esta sección para construir una verdadera autoridad y lograr tráfico orgánico para tu sitio web.

Hay una variedad de consejos sobre maneras fáciles para que puedas crear tu propio contenido, pero si eso es algo que no tienes la certeza o la facilidad de hacer, puedes estar tranquilo. También hay lecciones sobre cómo obtener contenido hecho para ti.

De cualquier manera, es necesario asegurarte de obtener contenido y tiene que ser bueno, porque tu contenido es el idioma entre tú y tu mercado objetivo. Sigue leyendo para averiguar cómo puedes obtener contenido efectivo que podría aumentar tus conversiones.

Una vez que tengas tu sitio web trazado, debes saber cuáles son tus palabras claves importantes y que compaginen con una estructura del sitio en la mente, es el momento de empezar a crear algo de contenido. Si estás bendecido con tiempo, escritura talentosa y una sólida comprensión de tu tema, entonces puedes escribir tu contenido tú mismo. Sin embargo, si estás corto de cualquiera de estos aspectos es posible que desees considerar algunos métodos más creativos de abastecimiento de contenido para tu sitio; en este artículo vamos a cubrir varias maneras fáciles de conseguir contenido.

# 1: Sub contratación

manera fácil articulos outsourcing

Si tienes más dinero que tiempo o habilidades literarias, podrías considerar pagar a alguien para escribir tus artículos para tu web; hay una serie de sitios web que conectan a los editores (como tú) con escritores independientes – un ejemplo popular de mercado inglés es Upwork.com. Justo después de un proyecto consigue escritores («Upworkers») se «oferta» para el trabajo, ofreciendo escribir un número X de artículos por Y dólares por artículo. En el extremo inferior de la escala se puede gastar alrededor de $ 5 por artículo, pero, por lo general, cuanto más se gasta más alta es la calidad de la escritura.

Esto puede ser una impredecible forma de obtener contenido para tu sitio; una gran cantidad de escritores por ahí (en particular los muy baratos) que no tienen la calidad necesaria o tienen tanto trabajo que terminan haciendo mal sus escritos. También existen buenos escritores en estos sitios, pero es posible que tengas que probar varios antes de llegar a un ganador (y es posible que tengas que pagar un poco más!)

Otra opción para la externalización de tu escritura es contratar a un estudiante de la universidad local para escribir para ti – de esta manera tienes la ventaja de poder entrevistar a tus candidatos de antemano y discutir el tema con ellos en persona.

En Fiverr puedes conseguir buenos escritores en español o inglés a precios razonables. También puedes darte una vuelta por Forobeta donde conseguirás redactores de calidad y subastas de artículos que te pueden servir para tu web.

# 2: Utilizar los recursos de los derechos de etiqueta privada (private label rights en inglés)

Los derechos de etiqueta privada (PLR por sus siglas en inglés) son los artículos que, esencialmente, se convierten en «tuyos» una vez que los compra: se pueden editar, alterarlos, poner tu nombre en ellos, publicarlos en tu sitio web, se pueden unir entre sí en un libro y venderlo… La decisión es tuya; con la compra de artículos de PLR, el autor renuncia a casi todos los derechos sobre el contenido.

Hay un número de maneras de conseguir contenido PLR; por lo general tendrá que:

  • Compra una membresía PLR desde un sitio PLR (debes hacer un poco de investigación y mirar a tu alrededor antes de comprar)
  • Compra paquetes individuales de artículos de PLR ​​de sitios no de miembros (el costo es más caro por artículo, pero es mejor la selección de temas)
  • O darte una vuelta alrededor en foros para ver si la la gente tiene a la venta paquetes barato (puede ser muy barato por artículo, pero la calidad puede ser muy preocupante)

Algunos sitios de PLR ​​también incluirán la información de investigación de mercado con sus artículos, y han elegido el tema sobre la base de los volúmenes de búsqueda de palabras clave u otras medidas más destacadas.

Lo bueno de los artículos de PLR es que la calidad tiende a ser más alta que los artículos que consigue en la parte inferior de dólares en Upwork. De hecho, verás los sitios de adhesión PLR enfatizando el hecho de que sus escritores son hablantes nativos de inglés o castellano. Este parece ser un punto ridículo para hacer publicidad, pero se llega a apreciar una vez que experimentas la alternativa.

El mayor problema con los artículos de PLR es que consiguen alrededor y otros querrán usarlos también. Para evitar problemas de contenido duplicado, tendrás que editar en gran medida el contenido. Al decir esto, a menudo es mucho más fácil volver a escribir algo que escribir desde cero, y se le suele obtener buenas ideas del contenido PLR.

Así que, básicamente, lo mejor es ver el contenido PLR como la generación y la investigación del tema, en lugar de contenido a utilizar tal cual. Ten en cuenta que esto sólo vale la pena si se puede conseguir por un bajo costo, ya que tendrás que pasar tiempo para volver a escribir por tí mismo, o el gasto de dinero para contratar a alguien para volver a escribir por ti.

# 3: Utilizar contenido de los directorios del artículo

manera facil Article-Directories-are-they-helpful-in-SEO-and-ranking

Puedes también tener una fuente de una amplia gama de artículos, comentarios y otros contenidos de los directorios de artículos gratuitos como ezinearticles.com. Con el contenido de los directorios del artículo estás libre para ponerlo en tu sitio, siempre y cuando no edites el contenido en absoluto; Esto incluye mantener la «bio caja» del autor y todos los vínculos en el contenido intacto.

Hay algunas desventajas obvias e importantes con este tipo de contenido: En primer lugar, ya que no estás autorizado a editar este contenido vas a sufrir graves penas por parte de los motores de búsqueda por contenido duplicado. Sólo un sitio con contenido particular recibirá el crédito para ese artículo en la forma de una lista de motores de búsqueda, mientras que todos los otros sitios con este contenido serán relegados a los «resultados suplementarios», y con frecuencia el sitio que lo hace en los motores de búsqueda es el directorio propio del artículo.

En segundo lugar, te ves obligado a enlazar a sitios a los que el autor quiere vincular en su bio caja o dentro del propio artículo. En tercer lugar, no estás autorizado para insertar tus propios enlaces de afiliados en el contenido. En cuarto y último lugar, la calidad de estos artículos a menudo no es tan buena. Y si vas a tomar todas estas molestias por un contenido mediocre es bueno que te preguntes: ¿Realmente vale la pena?

En general, si estás planeando construir un sitio para optimizarlo en relación a los motores de búsqueda, o si  estás en busca de contenido para tu serie de noticias, debes mantenerte alejado de los directorios de artículos. Pero Si estás buscando simplemente algo para reforzar la parte de atrás de tu sitio PPC, esto podría ser una solución aceptable para el mantenimiento de tu web. (No hay garantías para el futuro aunque – los motores de búsqueda son cada vez más selectivos todo el tiempo)

# 4: No escribas – ¡habla!

manera facil screen480x480

Si no estás inspirado para escribir o no tienes esa facilidad bien podrías agarrar la grabadora de tu celular y grabar las conversaciones entre tú y tu pareja sobre un tema en particular. A menudo es mucho más fácil hablar de un tema que a escribir sobre él, ¡y una hora de conversación puede producir alrededor de 40 páginas de contenido! También podrías, incluso, encontrar a un experto en tu campo y entrevistarlo.

Una vez que hayas grabado la conversación puedes contratar a un Upworker o en Fiverr (o un estudiante) para transcribirla por ti; transcribir una hora de hablar normalmente cuesta alrededor de US $ 25 por un transcritor Upworker.

Si estás realmente interesado, también se puede añadir el audio a tu sitio con un botón de reproducción de audio. Es un poco como un truco, pero mucha gente prefiere escuchar en lugar de leer. También se puede añadir un poco de credibilidad tipo «persona real» a tu sitio. Sólo ten en cuenta que no se puede depender únicamente del audio para todos tus contenidos, ya que los motores de búsqueda no detectarían tus nuevos contenidos.

# 5: Blogging

Si eres capaz de escribir un correo electrónico a tus amigos o familiares y actualizarlos en lo que has estado haciendo, entonces también eres capaz de hacer un blog. El Blogging es mucho menos formal que la escritura de un artículo, y una gran cantidad de afiliados les resulta mucho más fácil usar esta táctica.También es mucho más atractivo para tus lectores ya que eres capaz de dejar que tu propia personalidad brille a través del blog.

La otra ventaja de los blogs es que, al permitir comentarios en tu blog, ¡se puede conseguir que los visitantes de tu sitio ayuden a construir tu sitio para ti! No creo que esto te ayude mucho con la orientación de tus palabras clave, aunque debes tratar de trabajar las palabras clave en tu blog, sobre todo en los títulos.

[mks_button size=»large» title=»Se Un Afiliado Ahora» style=»rounded» url=»http://soloafiliados.com/ucp.php?mode=register» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffeded» icon=»» icon_type=»»]